Sepa La Bola

Bienvenido

Moda y Belleza

Usa encaje y siempre estarás a la moda.

Siempre he tenido inclinación hacia la ropa de encaje, una simple pieza de esta tela hace verte muy sofisticada . Soy de la idea que si usas encaje no necesitas mucho más para verte chic, bastan unos cuantos accesorios para complementar tu outfit , a mi parecer esa prenda es la protagonista de tu look por tal motivo no necesitas cargar aún más tú vestuario . Lo que me gusta es que este textil jamás va a pasar de moda , puedes invertir en unas cuantas piezas y ten por seguro que podrás usarlas en más de una ocasión .

Recuerda que es una prenda delicada por tal motivo recomiendo extrema precaución a la hora de lavarla , plancharla o usar accesorios que puedan prenderse de ella y dañarla .

A mí me gusta más el encaje en colores sobrios ; blanco , negro , beige , azul o incluso rosa pero pastel, a mi gusto lo hace ver más elegante y aún más versátil ya que puedes crear aún más looks .  

Son perfectos para eventos tipo bautizos , bodas  al aire libre e incluso para una salida de noche solo necesitas combinarlos con los accesorios adecuados y listo ! La misma prenda puedes utilizarla en más de una ocasión. 

Así que recuerda un guardarropa pequeño siempre se adapta a tus necesidades , solo necesitas imaginación :)!  

Escrito por Mariel DB - 2 septiembre, 2017 - 70 Views