Sepa La Bola

Bienvenido

Sin categoría

Una posible colaboración de Adidas con Dragon Ball Z

A finales del año pasado se anunció una posible colaboración entre la marca Adidas y Dragon Ball Z, y se espera que este año salga a la venta una edición especial de tenis para representar a los personajes más famosos de la serie como es el caso de Goku, Vegeta, Cell, entre otros. Las primeras imágenes se han filtrado a través de la cuenta de Instagram What Drops Next, la cual te recomiendo seguir para mayores detalles.

Uno de los primeros modelos fue el adidas Yung-1 inspirado en el villano Freezer, incorporando sus colores característicos y al estilo de Adidas le ha brindado un toque especial.

Posteriormente, tenemos el modelo inspirado en Cell (en lo personal mi modelo favorito), con una silueta diferente y respetando su patrón de colores verde con algunos detalles particulares.

 

Y por último tenemos el modelo Kamanda inspirando en Majin Boo, con una suela baja y los colores que más resaltan en el personaje regordete.

Estoy a la espera de algún modelo inspirado en Goku, Vegeta y posiblemente en las esferas del dragón; por lo que atentos que estaremos actualizando este post con mayor información.

 

Escrito por admin - 11 enero, 2018 - 70 Views