Sepa La Bola

Bienvenido

Sin categoría

Trabajar desde casa es posible

Ser trabajador independiente o freelancer es posible gracias a los servicios que podemos encontrar en línea. En lo personal tengo varios años que laboro de esta manera, lo cuál me ha permitido tener control de mi tiempo y decido en qué deseo trabajar.

Al principio es difícil ya que no sabes por donde empezar y pareciera una tarea complicada encontrar buenas oportunidades, si estás interesado en ganar dinero extra o ser freelancer te recomiendo visites los siguientes servicios.

  • Workana. Uno de los sitios más populares y con mayor número de trabajos disponibles, puedes encontrar oportunidades desde escribir poesía, enseñar español, corregir textos, publicar en blogs y mucho más. Diariamente te muestran una lista de proyectos de acuerdo a tu perfil, es necesario que lo mantengas actualizado para más oportunidades.
  • Nubelo. Es otro portal muy popular para los freelancers, cuenta con características muy similares a Workana. Para ambas plataformas es necesario que tengas una tarjeta de débito o cuenta en Paypal para que te puedan depositar por tu trabajo.
  • Fiver. A diferencia de Workana o Nubelo tu ofreces tus servicios a partir de 5 dólares, entre las publicaciones que vas a encontrar son: “Publico posts por 5USD”, “Reviso tu ortografía”, “Mejoro el logo de tu empresa”, etc.
  • Soy Freelancer. Es una plataforma respaldada por Microsoft y de uso exclusivo de América Latina. De la misma manera necesitas crear un perfil, describir lo que sabes hacer y a partir de ahí la plataforma empieza a recomendarte trabajos que tu puedes hacer.

Te recomiendo que visites los sitios anteriores y experimentes con una primer tarea para que te familiarices con la forma de trabajo, entregas y cobros. Una vez que lo intentes te darás cuenta que es más fácil de lo que crees. Si tienes alguna duda deja un comentario y te responderemos a la brevedad.

Mucho éxito.

Escrito por admin - 26 enero, 2018 - 100 Views