Sepa La Bola

Bienvenido

Cine y Series, Entretenimiento

Top 10 de las mejores series en Netflix

Netflix es un servicio de streaming que no tiene claúsulas de permanencia por lo que se puede cancelar y activar cuándo se desee. Tiene un amplio catálogo de películas, documentales, series y caricaturas.

El contenido creado por ellos tienen buena calidad e historias interesantes que te harán tener un maratón cada fin de semana, entre los que destacan se encuentran Stranger Things, Sense8 y 13 reasons Why. Hay muchas series que te recomendamos ver y te dejamos una lista a continuación:

  1. Stranger Things. Es un thriller ambientando en los años 80, con una historia interesante y con misterio en cada capítulo, es realmente adictiva y lo mejor de todo es que está a punto de estrenarse su segunda temporada.
  2. House of cards. Es un thriller sátiro político con una primer temporada magistral. Cuenta con las actuaciones de Kevin Spacey y Robin Wright.
  3. Black Mirror. Si te gusta la tecnología y la ciencia ficción ésta serie es para ti. Sus capítulos se centran en cómo la tecnología va afectando nuestra vida y en ocasiones saca lo peor de nosotros, sin duda adictiva aunque no para todos los gustos.
  4. Sense8. Es una serie de ciencia-ficción creada por los co-directores de Matrix. Son 8 extraños que se encuentran en diferentes lugares del planeta y que de alguna manera están vinculados. La única mala noticia es que Netflix decidió no grabar más temporadas.
  5. 13 reasons Why. Una de las series más comentadas en redes sociales, basada en el best seller del autor Jay Asher. Los personajes principales son Clay Jensen y Hannah, los cuáles te van a enganchar desde el primer capítulo. Cabe destacar su banda sonora.
  6. Club de cuervos. Una serie de comedia y drama mexicana, se centra en un equipo de fútbol llamado “Los Cuervos de Nuevo Toledo” ubicados en un pueblo ficticio llamado Nuevo Toledo. Se trata sobre el conflicto de poder de una familia rica del pueblo. Tiene las actuaciones especiales de Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño. Es súper divertida y ya cuenta con 3 temporadas.
  7. Orange is the new black. Una serie de comedia-drama y se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman. Relata las memorias sobre la vida en la cárcel federal de mujeres.
  8. The defenders. Una serie del Universo de Marvel, incluye los superhéroes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Forman un grupo que defiende a la ciudad de Nueva York y principalmente el barrio de Hell’s Kitchen, luchan contra un enemigo en común llamado La Mano.
  9. Luke Cage. Una serie original de Netflix basada en el personaje de Cheo Hodari Coker. Es un ciudadano de Nueva York con fuerza sobrehumana y una piel indestructible.
  10. Gilmore Girls: Las cuatro estaciones. Una serie muy popular en su tiempo y que cuando terminó dejó muchos cabos sueltos. Netflix decidió unirse a Amy Sherman-Palladino la creadora de Gilmore Girls para estrenar la mini serie llamada Las cuatro estaciones de Gilmore Girls. Al parecer harán una segunda parte ya que dejaron la historia muy interesante. Si eres fanática de la serie no puedes dejar de verla.

Espero que te gusten nuestras recomendaciones.

Escrito por admin - 15 octubre, 2017 - 177 Views