Sepa La Bola

Bienvenido

Moda y Belleza

Tendencias de cabello 2018

1

 

Cuando hablamos de moda no sólo aludimos a la  ropa, zapatos y accesorios, el cabello y maquillaje son tan importantes como lo anterior a la hora de crear un buen look. Al igual que lo anterior, el cabello también marca tendencias, este 2018 trae consigo lo siguiente.

Recogidos fáciles.  Muy identificada con esta opción, no les pasa que si su cabello no está planchado se sienten incómodas al usarlo suelto. Mi cabello es muy largo y siempre opto en recogerlo si lo dejo al natural. Los recogidos sencillos son mis favoritos, basta con una simple coleta baja, alta, un chongo despeinado, añadiendo si eres más elaborada una trenza delantera o trasera y listo!!!  unos buenos aretes serán el complemento perfecto para este look.

Cintas. Mi madre siempre dice que las modas de ayer son las de hoy , vaya razón que tiene. La moda es algo del pasado renovado. Quién no usó ballerinas en su niñez ! este accesorio tan chic viene fuerte este año. La ventaja es que son versátiles, quedan para cabello suelto,  recogido, ondulado, semirecogido, lacio… Añaden gran protagonismo a tu cara y lo mejor que vienen absolutamente en todos los colores, patrones y tamaños.

 

Melena “grunge”.  Un recuerdo de los rockeros, las capas y el peinado informal al hombro es una tendencia para este año. Si eres de la que sale de la bañera y deja su cabello al natural este corte es lo que buscas. El inconveniente que veo es que a mi parecer no es para todo tipo de pelo, cabellos crespos serían difíciles de manejar con este corte.

Horquillas brillantes. Siempre me han gustado los accesorios en la cabeza pero he de sincerarme que los uso pocos, falta de costumbre,  Este año las horquillas con detalles dorados o pedrería le dan un toque muy elegante a cualquier look, es el complemento perfecto para que un simple vestido se vea sumamente sofisticado.

 

“Braid Knot”. Vaya que las trenzas continúan, definitivamente una moda que se usará más temporadas, la ventaja de las trenzas es que siempre se innovan, como la trenza que sustituye a la línea de en medio. Consiste en usar una trenza de raíz justo en medio añadiendo un toque tierno y juvenil.

Image result for braid knot hair

Los baby bangs o flequillos cortos se observaron en los Globos de Oro de este año y se posicionan como una tendencia fuerte en el 2018.  Dejando las cejas al aire con cabello corto o largo, el baby bang da protagonismo a tu cabello sin quitarselo a tu cara.

 

flequillo

Los colores para cabello que se verán en este año son muy variados, desde el “oro rosado” sí, no sólo continuará como tendencia en bolsos, zapato y joyería, en tu melena también puedes traerlo; el cabello negro con reflejos violeta, recordar que el violeta es el color del 2018. El famoso root beer, que es el tono castaño con fondo rojizo y si eres menos osado entonces el cabello ultra negro o el ya famoso rubio platinado son para ti.

 

Y tú ¿Qué tendencia vas a usar?

 

Las fotos son de carácter ilustrativo y respetamos los derechos de autor. 
Escrito por Mariel DB - 21 febrero, 2018 - 170 Views