Sepa La Bola

Bienvenido

Cultura

Redes Sociales para los amantes de la lectura

Para aquellos catalogados como amantes de la lectura los libros ocupan un lugar primordial en su vida, que va más allá de un hobbie. Según un estudio el 26% de las personas que leen lo hacen porque disfrutan el aprendizaje mientras que el 15% hace ésta actividad para escapar de la rutina y les permite desarrollar su imaginación.

Si estás interesado en la lectura y te gustaría compartir tu afición con otras personas, hay diversas redes sociales que te permiten compartir con otros usuarios y encontrar recomendaciones.

Goodreads.com. Además de hablar con otros usuarios pertenecientes a la red te permite llevar un seguimiento de los libros que has leído, estás leyendo y te interesa leer.

Libib. Con una interfaz amigable y atractiva puedes llevar un control de tus libros, películas, música y videojuegos. Además compartir comentarios al respecto y platicar con otros usuarios con ese título en común.

Shelfari. Obtiene los títulos desde Amazon por lo que podrás ver los más recientes de la tienda, cuenta también con una comunidad y recomendaciones de lectura.

Book Likes. Puedes crear tu blog y publicar reseñas de tus libros preferidos, además de llevar un control de tu biblioteca personal.

Library Thing. Una comunidad con alrededor de 1,900,000 “book lovers” dónde podrás compartir tus intereses, hablar de tu lectura actual y conocer recomendaciones por parte de otros usuarios.

Ya sea que te interese la ciencia ficción, novelas, suspenso, etc la idea es mantenerse activo en la lectura.



Escrito por admin - 20 agosto, 2017 - 144 Views