Sepa La Bola

Bienvenido

Estilo de Vida

Pusheen Cat como invitado de honor =P

Alguna vez en la vida todos hemos querido una fiesta temática, ya sea de niños, adolescentes e incluso adultos . Debo confesar que nunca he sido muy partidaria de celebrar con fiestas mi cumpleaños  no porque  no lo deseara sino porque las circunstancias no me lo permitían.

Hace un par de semanas festejé mis 30 años por lo que vi la oportunidad perfecta de celebrarlo con algún tema . He de confesar que yo sólo di la idea y fue mi familia quien se encargó de llevar a cabo todos los preparativos, no fue nada grande u ostentoso pero si puedo decir que fue de lo más divertido. El tema que elegí fue de pusheen cat, sí, ese gatito que ha invadido las redes sociales.  Como amante de los animales y sobre todo de los gatos, tener a pusheen celebrando mis 30 años fue fenomenal.  No necesitas un presupuesto enorme para amenizar tu evento, con creatividad, disposición y tiempo el lugar más soso se volverá mágico.

Invitación de Pusheen.

Algo que recomiendo son las invitaciones virtuales, te ahorran tiempo, las personalizas como desees y sobre todo economizas, además de que contribuyes a la conservación del planeta :)

CupCakes de Pusheen

Y que tal unos pastelillos ? :). Es fácil personalizarlos, haz el diseño que desees o descárgalo de la red, ve a algún establecimiento que se dedique a la maquetación y listo :), puedes personalizar absolutamente todo.

Que tal estas cajitas como dulceros 🙂

Si, estas cajitas las puedes repartir a tus invitados, además de que son perfectas para ambientar tu mesa de dulce es un buen detalle para tus acompañantes :)

Mesa de dulces.

No necesitas mil cosas para que tu mesa se vea linda. En mi caso como fue un festejo pequeño no necesitaba tantas cosas Un mantel blanco , unos cuantos dulces , algún adorno y LISTO :)

Pusheen Piñata

 

Y sí, pusheen está enojado porque lo convirtieron piñata XD. Esta piñata la hizo mi prima que tal eh? apoco no está genial.

Pastel de Pusheen

Y siii, pusheen fue comido :). Ve a alguna pasteleria, lleva algun diseño y listo! tendrás tu pastel personalizado .

 

Escrito por Mariel DB - 19 agosto, 2017 - 140 Views