Sepa La Bola

Bienvenido

Moda y Belleza

Primera impresión de Shein

Hace unas semanas hice mi primera compra en Shein. Decidí comprar ropa en esta tienda procedente de Hong Kong debido a sus buenas críticas.

Mi experiencia en Shein es la siguiente: tiene una cantidad impresionante de ropa y zapatos de todos los estilos posibles y tendencias con precios muy accesibles . En las fotos los textiles se ven de muy buena calidad, la ventaja es que debido a que es una tienda muy vendida se pueden leer los comentarios y ver fotos de las consumidoras.

Ahora no se dejen engañar al decir que por tiempo limitado con cierto código el envío es gratis (en mi funcionó -_-) , los envíos a partir de cierto monto son gratis , además de que tienen muchas promociones, por lo tanto no se aceleren al querer hacer la compra, tómense su tiempo al elegir lo que deseen.

El tiempo de espera al ser envío gratis que fue el que elegí (tienen una opción de envío express con costo) fue de 3 semanas y puede ser rastreado, así que no te preocupes, es una tienda segura.

Lo que yo elegí fueron seis prendas, dos vestidos, dos suéteres y dos blusas. Que puedo decir de las prendas: los suéteres excelentes, les pongo un 10, la descripción del material, talla y fotos coincidieron y los adquirí por un excelente precio (estaban en la sección de descuentos).

Las dos blusas que elegí las catalogo como buenas: una  blusa de igual forma coincide con lo descrito, sin embargo algunas costuras no son excelentes no obstante es una blusa muy ponible con detalles que hacen valga la pena. La otra blusa es sencilla, sin embargo es demasiado simple, pareciera más como un camisón pijama.

AHora, mi gran problema fueron los vestidos, un vestido que elegí lo había visto en un haul de youtube y se veia de muy buena calidad de acuerdo a fotos, video y descripción,  sin embargo me llevé una gran decepción, considero que es un vestido que únicamente puedes usar en la playa encima del bañador porque se cierra literalmente con dos cordones de forma cruzada que permite que por delante se abra fácilmente, además la tela no es de la mejor calidad, al contrario me atrevo a decir que es de muy mala calidad ; y el otro no me sentí decepcionada pero tampoco conforme, a pesar de que el modelo es bonito la tela lo arruina haciendo que se vea muy económico.

Para ser mi primera compra, le pongo un 6.5,  el gran punto a su favor es que por 1200 obtuve 6 prendas , considero que es una tienda en donde puedes obtener prendas realmente buenas, siempre y cuando sepas elegir que pedir.

Página oficial

Escrito por Mariel DB - 17 septiembre, 2017 - 145 Views