Sepa La Bola

Bienvenido

Entretenimiento

Los libros que debes leer en el 2018

El año está iniciando y estamos a tiempo de cumplir un propósito importante más allá de bajar de peso, y ese es leer más. Entre las recomendaciones que dan para leer más es buscar una historia que realmente te atrape o terminarás dejándolo en los primeros capítulos. Es por eso que te brindamos una lista de libros que posiblemente te atrapen en su relato.

1. El método 15/33 de Shannon Kirk.
La protagonista es una adolescente superdotada víctima de un secuestro y debido a sus capacidades planifica su venganza y su escape. El autor le da un giro a la trama de manera que la “víctima” no parece serlo tanto, es una historia que atrapa y que te recomendamos leer.

2. Siempre el mismo día de David Nicholls
Posiblemente el título te suene conocido debido a que existe la adaptación cinematográfica interpretada por  Anne Hathaway, y aunque es una buena película no hay nada como un libro que describe a la perfección todos los matices. Si te gustó la película te va a encantar el libro, relata la historia de Emma y Dexter siempre el mismo día a lo largo de veinte años. El autor muestra los cambios de la pareja y de la forma en que ellos piensan considerando los giros que tienen en su vida.

3. La elección de August de R.J. Palacio
 Basada en la reciente adaptación protagonizada por Julia Roberts y Owen Wilson. Cuenta la historia de August un niño de 10 años que nació con malformaciones craneofaciales y debido a esto lucha contra el acoso escolar.
4. Mujeres de ciencia de Rachel Ignotofsky
Un libro ilustrado que presenta a 50 mujeres pioneras en biología, medicina, física, matemáticas, etc.

5. Mandalas para la riqueza de Sonia Sánchez Escuer
Aunque el objetivo principal es liberar tu mente mientras coloreas las mandalas en éste libro también encontrarás recomendaciones para mejorar tu vida desde un enfoque económico. Con ejercicios y textos sencillos que te ayudan a manejar adecuadamente tu dinero y tus finanzas.
6. La chica del tren de Paula Hawkins
Thriller psicológico y el cuál ya cuenta con una adaptación cinematográfica, presenta la vida de Rachel Watson una mujer deprimida y que el divorcio la ha condenado al alcoholismo. La lectura es adictiva y tiene giros inesperados que resultan interesantes para la mayoría de los lectores.
7. Crear o Morir de Andrés Oppenheimer
El autor propone las 5 grandes claves para acelerar y estimular la innovación en América Latina. Si te interesa el tema de emprendimiento o estás en ese camino te recomendamos leerlo.

8. Los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz

Aunque es un libro del 2013 vale la pena recomendarlo. Éste libro relata cómo debería el ser humano estar en equilibrio personal, emocional, mental y social. Presenta técnicas para eliminar las creencias que pueden limitar a cada persona.

En un siguiente post te presentaremos libros específicamente de tecnología y ciencia ficción, esperamos que nuestras recomendaciones te gusten.

Escrito por admin - 23 febrero, 2018 - 175 Views