Sepa La Bola

Bienvenido

Moda y Belleza

Lo In del 2018

 

El 2017 fue el año de los volantes , bralettes y sandalias por nombrar algunos, este año las tendencias apuntan hacia las riñoneras,  colores estridentes, shorts con zapatos elegantes y demás.  A continuación se muestran algunas de las tendencias que apuntan ser de las más fuertes en este 2018.

 

La gorra marinera. Recordando la década de los 90′ s, la gorra marinera se está posicionando como una de las grandes de este año.  Firmas de alto prestigio como Chanel quien tiene a la venta esta prenda por aproximadamente  790 euros (sí, aproximadamente 19 000 pesos mexicanos :O), hasta la versión más asequible de H&M por 250 pesos mexicanos, si aún consideras que este precio es exagerado por una boina marinera entonces recomiendo que la adquieras en AliExpress por 130 pesos mexicanos (único inconveniente los tiempos de entrega de hasta 2 meses).

 

 

El top sobre camisa. Siendo honesta no me considero fan de esta tendencia sobre todo como lo presentan en los grandes desfiles de moda, considero que no son muy favorecedores para la mujer promedio, quizá para los cuerpos delgados y altos de las grandes modelos se puede lucir pero para la mujer normal podría visualmente añadir algunas tallas.La idea surge de Prada, en donde coloca un top de tirantes ajustado encima de uno retro.

 

Image result for top sobre camisa

 

La falda o el vestido de color chillón.  Se cree será la tendencia más fuerte del 2018 porque a diferencia de la boina marinera que se utilizará sobre todo en temporada fría, la tendencia de colores brillantes se verá en todo el año sin importar la época.  Se verá sobre todo en faldas mini pero también cobrará protagonismo en vestidos veraniegos.

Image result for falda color chillonImage result for falda color chillon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bolsitos originales. Se refieren a pequeños bolsos redondos, cuadros, peludos, pero siempre pequeños. Sin más que agregar esta tendencia me encanta !

 

Muchos cuadros. Los cuadros continúan y me fascinan! Se cree se mantendrán hasta la primavera pero yo los usaré todo el año.  Le agregan “ese algo” a cualquier look.  Mis favoritos son en cazadoras y pantalones los hace ver tan sofisticados.

 

El Jersey rosa. Aunque en el 2018 se dice que el color protagonista es el ultra Violet o el lavanda en su versión discreta, el jersey Rosa aún continua con gran predominio porque añade ese estilo romántico a cualquier outfit además de ser muy combinable.

Image result for jersey rosaImage result for sweater pink fashion showImage result for sweater pink fashion show

 

La Americana vestido. Si no te quieres preocupar en combinar prendas y tampoco quieres pasar frío, esta prenda es tu respuesta, sofisticada y muy chic. Sin embargo ten cuidado, es importante saber elegir el largo adecuado de acuerdo a tu silueta , no querrás terminar pareciendo un costal de papas.

Related image

Image result for americana vestido

 

La riñonera de vestir o cangurera como la conozco. Ha existido desde hace mucho, si bien en el 2017 no cobro fuerza al intentar introducirla en el mundo de la moda, en 2018 se promete gran auge en  su versión sofisticada. Llevándola sobre americanas y trajes promete ser la revelación del año. Si eres de las que le gusta tener libres manos y brazos definitivamente es tu opción.

 

Rojo con morado y amarillo con rosa. No  muy empática a estas combinaciones, sobre todo  la primera me resulta demasiado estridente pero para todo hay gustos y si eres de las que le gusta arriesgarse esta combinación es muy tú..   El amarillo con rosa se me hace un poco menos atrevido pero aún así una combinación fuerte, valdría la pena probarlo, tal vez si eres como yo que no le gusta arriesgarse tanto, se podría iniciar con una sola prenda que combine dichos colores.

 

 

Shorts deportivos con tacones.En el 2017 el chándal con tacones fue el fenómeno y este año los shorts deportivos con tacones muy femeninos ya se usan. De acuerdo a grandes firmas como Valentino unos buenos tacones hacen sofisticado y super original un short deportivo. No fan de esta tendencia,  soy más convencional y ortodoxa y digo que los chandals y los shorts deportivos se usan con zapatos deportivos, sin embargo estoy segura que veré  a más de una en la calle combinando dicha tendencia.

El chubasquero transparente. Impermeable como lo conozco cobrará mas fuerza este año, además de que el plástico cobrará importancia prácticamente en todo, zapatos, botas, bolsos e incluso abrigos.  Dichas prendas ya se ven en marcas reconocidas como Chanel . Definitivamente un plástico transparente lo usaría en saco pero ya incluirlo en bolsas y zapatos no es mi máximo sin embargo debo aceptar que esta prenda al ser transparente permite agregarle color a cualquier look.

Los estampados gráficos se verán en prendas para hacerlas mas interesantes. Recuerdan ese vestido espectacular con gráficos de periódico de firma Dior que usa Carrie Bradshaw, simplemente maravilloso.

 

 

¿Y la tuya, qué tendencia es?

Las imágenes son de uso informativo y respetamos el derecho de autor.
Escrito por Mariel DB - 15 febrero, 2018 - 186 Views