Sepa La Bola

Bienvenido

Moda y Belleza

La falda que nunca falla

Aunque sé que estamos en verano y aun falta para la temporada de otoño-invierno, el clima de la ciudad en donde vivo es tan cambiante que un día de pleno verano se puede convertir en un día de otoño e incluso de invierno .

Siempre me he considerado más una persona de frío, los outfits que representan esa época me fascinan, usar mallas, botas, gorritos, abrigos etcétera. Me pasa que generalmente tiendo a repetir las mismas prendas una y otra vez, por algún motivo tengo una fijación sobre cierta ropa de mi armario (a todos nos pasa lo sé ) y una de esas fijaciones es mi falda negra, línea A,  que  combina con todo ! la he usado mil veces y aún sigue dando batalla,  la uso con blusas formales, semiformales, suéteres, chamarras, zapatillas, botas altas, de piso, botines y hasta tennis! sí, xq  a pesar de ser una prenda, considero yo, más acorde al otoño-invierno , no se escapa de poder usarla en verano. Unos tennis y playera complementan perfectamente esta prenda.

Les dejo unas fotos justamente de lo que  hablo. Aplica lo mismo que un vestido negro, una falda negra nunca debe de faltar en el guardarropa.

Hay que tener presente que no importa el tamaño de tu guardarropa, lo importante es saber jugar con lo que tienes y poder usar la misma prenda para diferentes outfits 🙂

Escrito por Mariel DB - 5 agosto, 2017 - 94 Views