Sepa La Bola

Bienvenido

Estilo de Vida

Good Express, excelente solución para una vida sana.

Hace algunos meses descubrí una página mexicana en línea que ofrece productos para iniciar una vida sana. Me llamó la atención por su concepto, debido a que no sólo se limita a enviarte productos saludables a domicilio, sino que te acompaña en el proceso de una vida sana.

En su página encontrarás diferentes secciones: alimentos, salud, cuidado personal, hogar y accesorios, asesoría y mi sección favorita blog.

Con una amplia variedad de alimentos que va desde comida como quesos y carnes, condimentos, salsas, cereales hasta endulzantes y snacks ofreciendo una explicación de las propiedades de cada producto.

Su sección de cuidado  personal de igual forma muy amplia, encontrarás exfoliantes, cremas, jabones naturales y maquillaje por nombrar algunos. Además de tener a la venta kits para mantener piel sana y cabello sano.

En Hogar y accesorios puedes obtener electrodomésticos para hacer tus batidos favoritos, así como jars y termos.

Lo que hace diferente a goodexpress es su sección de asesoría en donde encontrarás (en venta) libros de cocina, salud, familia asi como descargables con programas de entrenamiento, yoga y demás. Por si fuera poco, su sección de blog en donde hay recetas saludables, tips saludables, nutrición.

Goodexpress quiere que tu camino hacia una vida sana sea más llevadero por lo que pone a tu disposición un chat en línea por si necesitas asesoría nutricional y de ejercicios.

 

Al seguir navegando por la página se me hizo una excelente opción así que no dude en obtener la membresía por sólo 399 pesos anuales (precio normal 599) teniendo la ventaja que con una compra mínima de 200 pesos el envio es gratis (compra minima de 900 para envio gratis sino eres miembro) , además de que en mi primera compra recibí un jar super bonito. Además de que cuenta con una venta exclusiva para miembros prime en donde encontrarás grandes descuentos y no te preocupes por el tiempo de entrega, es muy rápido , en promedio de 3 a 5 días.

 

Debo de decir que ya he obtenido varios productos y estoy más que satisfecha, definitivamente supera mis expectativas y ha formado parte de mis tiendas favoritas.

 

Sin nada más que agregar te invito a que entres a esta excelente tiende.

Escrito por Mariel DB - 18 marzo, 2018 - 160 Views