Sepa La Bola

Bienvenido

Moda y Belleza

Botanicus 100 % mexicano.

Siempre me ha gustado probar diferentes marcas de belleza, generalmente no le soy fiel a una sola, intento experimentar con diferentes productos durante algunos meses y ver que resultados obtengo.

Hace poco más de un año empecé a probar la marca Botanicus y estoy más que satisfecha con sus productos. Además de ser una marca 100 % mexicana su nombre hace alusión a los productos naturales.  Otro punto a su favor es que sus productos son libres de crueldad animal , algo difícil de encontrar actualmente.   Botanicus se preocupa por el planeta debido a que sus jabones y shampoos son biodegradables.

¿Que te ofrece Botanicus? La empresa tiene aproximadamente 200 artículos a base de coco, sábila, miel y nopal principalmente.

Botanicus surgió en el 2002 en Cuernavaca Morelos, enfocándose en ser 100 % mexicana a través del trabajo de talleres artesanales en áreas rurales de México.

Los productos se pueden obtener en tiendas en físico, en lugares como Veracruz, Mérida, Puebla, Ciudad de México y también tiene la opción si en tu ciudad no existe la tienda en físico obtenerlo a través de su página en línea.

Botanicus te ofrece una gran variedad de productos, Jabones artesanales , cremas para cuerpo, tratamientos faciales, exfoliantes, repelentes de insectos, mascara de pestañas, bálsamos de labios entre otros.  Además tiene la gran ventaja de que te los ofrece individuales o en kit.

Debo de decir que estoy encantada con esta marca, los resultados se notan de forma casi inmediata, actualmente mis líneas favoritas son vainilla y nopal. He probado prácticamente todo el kit que consiste en shampoo, exfoliante facial y corporal, crema para cabello  y manos. Además de que se adapta a tus necesidades de acuerdo a tu tipo de piel.

Con respecto a los precios debo decir que no es una marca económica pero tampoco cara, sus precios son accesibles y los resultados superan por mucho al precio. Ahora si lo que quieres es probarlos sin tener que gastar tanto siempre existe la opción de las rebajas ya sea en su tienda en línea o en Privalia, Outlet que continuamente saca esta campaña.

Te invito a que apoyes esta marca y pruebes sus productos.

Escrito por Mariel DB - 26 enero, 2018 - 124 Views