Sepa La Bola

Bienvenido

Estilo de Vida, Salud

Aprende a comer con Avena App

Muchas personas que han hecho dieta o están a dieta terminan odiándola por no ver resultados rápidos o por el dichoso “rebote”. Y parte de ese error se debe a que el nutriólogo nos quita de tajo los azúcares, tortillas, además de las típicas dietas de la luna, sopa de ajo, frutas que consisten en comer exclusivamente uno o dos alimentos. Nada de eso te ayuda pues más que motivarte y hacerlo con gusto te genera molestia, irritabilidad, cansancio, etc.

Parte de ello se debe a que no nos están enseñando a comer, solo nos dicen que Si y qué No debemos hacer sin conocer las bondades de comer ciertos alimentos. Si te encuentras en el camino de mejorar tu alimentación, perder kilos, verte más saludable y sentirte con más energía te recomiendo la aplicación Avena. Tiene una interfaz muy sencilla y amigable para que puedas utilizarla sin complicaciones, una sección dónde puedes compartir tus logros, llevar un control de cuánto has bajado, conocer recetas saludables, entre otras cosas.

Además si estás interesado en un nutriólogo que te motive, lleve un control más personalizado y mida semanalmente tus avances también puedes hacerlo con su paquete premium.

En lo personal que gusta mucho principalmente por las opciones que te dan, tienes una lista variada de alimentos para tus colaciones y comidas principales, es muy difícil que repitas y que tu dieta se vuelva tediosa con en otras ocasiones.

Espero que te guste y compartas con nosotros tus avances y así más personas conozcan dicha aplicación que da resultados en poco tiempo, como ellos lo mencionan es un nutriólogo en tu smartphone.



Escrito por admin - 2 septiembre, 2017 - 285 Views